RESERVAR |
RESERVAR
RESERVAR

Fecha: 27 de setiembre

DM Hoteles te desea un Feliz Día Mundial del Turismo.
Aprovecha, desconéctate y disfruta todo Octubre como te mereces en DM Hoteles.

Vive el encanto de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Nasca, Moquegua, Tacna y Tarapoto en nuestros hoteles y a un precio especial.

Paquete 2 días / 1 noche
Desde USD 58 – S/ 198

Los precios son finales por dos personas en habitación doble o matrimonial, incluye hotel y desayuno. Los paquetes hasta el 30 de octubre.

¡RESERVA AHORA! al (01) 614-3900
También puedes escribirnos al correo: reservas@dmhoteles.pe

MÁS NOVEDADES

DM HOTELES DE TARAPOTO RECIBE A PACIENTES PROVENIENTES DE CHICLAYO

El colectivo cumplirá en el hotel con 14 días de cuarentena, antes de tener contacto directo con sus familiares, a fin de prevenir posibles contagios de Covid-19.

Más información

¡JUNTOS PODEMOS!

Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de nuestros clientes, quienes hayan generado una reserva en DM Hoteles del 16 de marzo al 31 de mayo tienen la opción de reprogramarla o, en caso extremo, anularla sin cargos.

Más información

La Antorcha Panamericana estuvo en DM Hoteles

Desde el 2 al 17 de julio, la Antorcha y la Llama Panamericana llegaron a los DM Hoteles de Cusco, Moquegua, Arequipa, Ica, Ayacucho y Tarapoto.

Más información

DM Hoteles continúa con su proceso de remodelación

Mejoras en sus instalaciones y estandarización en los servicios son los objetivos planteados por la cadena hotelera DM Hoteles.

Más información

Disfruta del remodelado hotel DM Moquegua

DM Hoteles puso a disposición del público su remodelado hotel en Moquegua, un espacio con una identidad visual y arquitectura que forma parte de la cadena.

Más información

DM Hoteles presente en el evento Perú Travel Mart 2019

DM Hoteles participó del Perú Travel Mart 2019. En el evento el personal de DM Hoteles presentó las características y beneficios de sus 8 hoteles

Más información

1era Convención Anual de Administradores

Del 1 al 3 de mayo, el equipo de colaboradores a nivel nacional de DM Hoteles se reunió para comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la cadena.

Más información