RESERVAR
es / en
RESERVAR
RESERVAR

DM HOTELES Ayacucho

Bienvenidos

DM HOTELES Ayacucho es un hotel emblemático de la ciudad, ubicado frente a la Plaza de Armas, donde se celebran los eventos religiosos más importantes. Es la opción ideal para hospedarse y disfrutar de los principales atractivos turísticos de la ciudad. DM HOTELES Ayacucho es reconocido en la provincia de Huamanga por mantener una infraestructura, arquitectura y decoración tradicional ayacuchana, siendo parte de su patrimonio cultural, lo que garantiza una estadía acogedora y llena de folklore peruano.

Te ofrecemos

  • Restaurante bar Restaurante bar
  • Traslado al aeropuerto Traslado al aeropuerto
  • Business center Business center
  • Sala de eventos Sala de eventos
  • Lavandería Lavandería
  • Estacionamiento privado Estacionamiento privado

Habitaciones

El hotel cuenta con más de 60 habitaciones, donde podrás hospedarte con comodidad y disfrutar del mejor servicio. Solicita una reserva en una de las suites del hotel y contempla la vista privilegiada a la Plaza de Armas de la ciudad.

Nuestras habitaciones incluyen:

  • Baño con tina o ducha
  • Calefacción portátil
  • Wifi
  • TV cable
  • Minibar y vista a la plaza en Suite

Estándar individual

Ver disponibilidad

Estándar matrimonial

Ver disponibilidad

Estándar doble

Ver disponibilidad

Estándar triple

Ver disponibilidad

Estándar cuádruple

Ver disponibilidad

Restaurante y Bar

DM HOTELES Ayacucho cuenta con un restaurante que ofrece una carta de comida variada de platos nacionales e internacionales, a base de ingredientes propios de la localidad.

RESERVA UNA MESA

Eventos

El hotel pone a disposición sus tres salones Independencia, Pikimachay y Wari, con un aforo entre 30 y 300 personas. Ambientes de techos altos (tipo auditorio) para la realización de eventos corporativos y sociales, además de contar con un servicio de cochera las 24 horas del día.

BROCHURE

SOLICITA UNA RESERVA

Que hacer en Ayacucho

Disfruta del fervor, el folklore y la tradición de una forma que solo la ciudad de Ayacucho puede ofrecerte. Hospédate en nuestro DM HOTELES Ayacucho y vive una experiencia inolvidable.

Ayacucho es conocida como “la ciudad de las iglesias”. Visitarla es conocer las más tradicionales expresiones culturales y bailes folclóricos que tiene el Perú. Descubre el encanto de la ciudad al recorrer sus casonas e iglesias coloniales, como la Catedral y el templo de Santo Domingo. También puedes ser parte de sus fiestas llenas de fe, como las de Semana Santa; además de su rica tradición alfarera, retablos y cerámicas, de la mano de sus creadores.

Puedes disfrutar de la naturaleza viva que ofrece la ciudad, como las Cataratas de Pumapaqcha, Batán y Qorimaqma, además de conocidos atractivos turísticos como el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho y las Piscinas Naturales de Millpu.

Sé parte de la historia al visitar lugares increíbles como el Complejo Arqueológico de Wari, uno de los centros urbanos más grandes del antiguo Perú; o los complejos arqueológicos de Vilcashuamán y de Intiwatana, que se complementan entre sí, con sus muros perfectamente ensamblados y tallados.

Te invitamos a conocer esta bella ciudad y a hospedarte en nuestro DM HOTELES Ayacucho para que disfrutes de la mejor atención a tu disposición.

Información
de Contacto

Teléfono: (066) 312 202 / 312 203 / 312 204

Correo: ayacucho@dmhoteles.pe

Dirección: Jr. 9 de Diciembre 184, Ayacucho