RESERVAR
es / en
RESERVAR
RESERVAR

Hoteles

DM HOTELES Arequipa

El restaurante de DM HOTELES Arequipa tiene platos clásicos nacionales e internacionales, y una carta de tragos elaborados con insumos locales.

Conoce el hotel

DM HOTELES Ayacucho

DM HOTELES Ayacucho cuenta con un restaurante que ofrece una carta de comida variada de platos nacionales e internacionales, a base de ingredientes propios de la localidad.

Conoce el hotel

DM HOTELES Cusco

El restaurante de DM HOTELES Cusco ofrece una variada carta de comida nacional e internacional, además de platos típicos de la región como trucha a la parrilla, cuy al horno y la sopa chairo.

Conoce el hotel

DM HOTELES Moquegua

DM HOTELES Moquegua cuenta con un restaurante bar, donde podrás encontrar una variada carta de comida regional como chupe moqueguano y picante de cuy, además de platos nacionales e internacionales.

Conoce el hotel

DM HOTELES Mossone Ica

DM HOTELES Mossone Ica presenta una carta típica regional como carapulcra con sopa seca, pollo a la iqueña y picante de pallares, además de una amplia carta de bebidas basadas en Pisco.

Conoce el hotel

DM HOTELES Nasca

El restaurante de DM HOTELES Nasca ofrece una selección de lo mejor de la comida nacional e internacional, además de tragos emblemáticos de la región basados en Pisco.

Conoce el hotel

DM HOTELES Tacna

El restaurante de nuestro hotel presenta una selección de gastronomía local y nacional, donde podrás encontrar el picante y adobo a la tacneña, la patasca y el seco de cordero candavereño.

Conoce el hotel

DM HOTELES Tarapoto

El restaurante de nuestro hotel se especializa en la gastronomía local, donde podrás encontrar desde el famoso tacacho con cecina, la ensalada de chonta hasta los riquísimos patacones.

Conoce el hotel