RESERVAR |
RESERVAR
RESERVAR

Fecha: 1 de junio

Recientemente DM Hoteles puso a disposición del público su remodelado hotel en Moquegua, un espacio con una identidad visual y arquitectónica que forma parte de la cadena DM Hoteles. De esta manera se refuerza la presencia de la cadena en una de las regiones más dinámicas y competitivas del país.

El hotel tiene una privilegiada ubicación con la mejor vista de la ciudad y a solo cinco minutos de la Plaza principal y del centro financiero. Es un hotel renovado con 53 cómodas habitaciones, que tienen baño privado, agua caliente, minibar, Wifi gratis y TV cable.

El alojamiento dispone de un restaurante-bar para degustar la gastronomía regional y las bebidas del agrado del visitante, piscina para el necesario relajo, gimnasio, sauna y lavandería. Asimismo, sala de eventos para reuniones corporativas o sociales, sala de reuniones para Directorio, Business Center, convenientemente equipados y un estacionamiento privado. Se puede llegar al hotel en Moquegua por vía terrestre o aérea.

La estadía en el hotel permite disfrutar la tranquilidad del valle de Moquegua, situada al sur del Perú, y ofrece la oportunidad para gozar del cielo azul, el sol brillante, un clima agradable en general. Moquegua se ubica a 1410 m.s.n.m., con un clima seco, semicálido y soleado durante todo el año, y una temperatura media anual máxima de 26 °C y mínima de 17 °C. Cerca de la ciudad se ubica también el puerto de Ilo, uno de los más importantes a nivel nacional.

MÁS NOVEDADES

¡JUNTOS PODEMOS!

Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de nuestros clientes, quienes hayan generado una reserva en DM Hoteles del 16 de marzo al 31 de mayo tienen la opción de reprogramarla o, en caso extremo, anularla sin cargos.

Más información

Feliz Día Mundial Del Turismo

DM Hoteles te desea un Feliz Día Mundial del Turismo. Aprovecha, desconéctate y disfruta todo Octubre como te mereces en DM Hoteles.

Más información

La Antorcha Panamericana estuvo en DM Hoteles

Desde el 2 al 17 de julio, la Antorcha y la Llama Panamericana llegaron a los DM Hoteles de Cusco, Moquegua, Arequipa, Ica, Ayacucho y Tarapoto.

Más información

DM Hoteles continúa con su proceso de remodelación

Mejoras en sus instalaciones y estandarización en los servicios son los objetivos planteados por la cadena hotelera DM Hoteles.

Más información

DM Hoteles presente en el evento Perú Travel Mart 2019

DM Hoteles participó del Perú Travel Mart 2019. En el evento el personal de DM Hoteles presentó las características y beneficios de sus 8 hoteles

Más información

1era Convención Anual de Administradores

Del 1 al 3 de mayo, el equipo de colaboradores a nivel nacional de DM Hoteles se reunió para comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la cadena.

Más información