RESERVAR
es / en
RESERVAR
RESERVAR

DM HOTELES Tacna

Bienvenidos

DM HOTELES Tacna está ubicado al costado de la Plaza de Armas y cerca del centro financiero de la ciudad, que te permitirá conocer el encanto de Tacna. Es reconocido como un hotel emblemático por sus más de 68 años de creación y su arquitectura respeta la tradición y cultura de la ciudad pero a su vez se encuentra debidamente modernizada. De igual forma el hotel cuenta con áreas verdes conviviendo en equilibrio con la naturaleza del lugar, brindando al huésped una agradable estadía.

Te ofrecemos

  • Piscina Piscina
  • Business center Business center
  • Traslado al aeropuerto Traslado al aeropuerto
  • Zona de juegos Zona de juegos
  • Sala de eventos Sala de eventos
  • Lavandería Lavandería
  • Estacionamiento privado Estacionamiento privado
  • Restaurante bar y cafetería Restaurante bar y cafetería

Habitaciones

Las más de 70 habitaciones de DM HOTELES Tacna son cómodas y confortables, lo que garantiza una placentera estadía.

Nuestras habitaciones incluyen:

  • Baño con tina
  • Agua caliente
  • Wifi
  • TV Cable
  • Minibar

Estándar individual

Ver disponibilidad

Estándar matrimonial

Ver disponibilidad

Estándar doble

Ver disponibilidad

Restaurante y Bar

El restaurante de nuestro hotel presenta una selección de gastronomía local y nacional, donde podrás encontrar el picante y adobo a la tacneña, la patasca y el seco de cordero candavereño.

RESERVA UNA MESA

Eventos

LAS INSTALACIONES Y LOS SALONES DEL HOTEL ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN REMODELACIÓN.

DM HOTELES Tacna actualmente cuenta con tres salones Bolognesi, Directorio y Las Palmeras con capacidad entre 20 y 130 personas. Las instalaciones y salones del hotel son perfectos para desarrollar eventos corporativos desde capacitaciones, charlas, presentaciones hasta cursos como también eventos sociales privados.

El personal del hotel se encuentra debidamente capacitado para atenderte y ayudarte en la organización de tu evento.

Que hacer en Tacna

La ciudad de Tacna alberga parte importante de la historia peruana, y es un destino increíble y acogedor. Sé parte de esta bella ciudad hospedándote en nuestro DM HOTELES Tacna.

Tacna, conocida también como “la ciudad heroica” posee un clima cálido que permite disfrutar de sus playas con olas tranquilas, además de aguas termales y lagunas perfectas.

Cada una de sus calles es parte de la historia peruana y están bañadas de heroísmo patriótico. Visita la Plaza de Armas, la Catedral, el Arco Parabólico (monumento en honor a los héroes de la Guerra del Pacífico) y el Complejo Monumental del Campo de la Alianza (homenaje a los caídos en la batalla que se realizó en las pampas del cerro Intiorko).

No dejes de probar el picante a la tacneña, el pastel de choclo y el adobo a la tacneña. Además visita sus viñedos, que producen vinos y piscos de exportación.

Puedes comprar las artesanías de la región, hechas a base caña hueca, cuero, madera y tejidos. Entre estas artesanías destacan las conocidas muñecas tarateñas con trajes típicos.

Hospédate en nuestro DM HOTELES Tacna y sé parte de la magia e historia que esta ciudad tiene para todos sus visitantes.

Información
de Contacto

Teléfono: (052) 424 193 / 424 322 / 424 771

Correo: tacna@dmhoteles.pe

Dirección: Av. Bolognesi 300, Tacna