RESERVAR |
RESERVAR
RESERVAR

Fecha: 20 de marzo

Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores en torno al brote del virus COVID-19 y en concordancia con Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno, queremos indicar lo siguiente:

  • DM Hoteles está acogiendo en sus instalaciones solo a aquellos huéspedes que no lograron regresar a sus lugares de origen de acuerdo a lo indicado por el Decreto Supremo N° 44-2020 PCM. Dichos hoteles son los ubicados en Tarapoto, Mossone-Ica, Nasca, Ayacucho y Moquegua.
  • Desde el anuncio del Estado de Emergencia hemos implementado protocolos de salud para salvaguardar a los colaboradores y clientes, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud. Es importante precisar que únicamente está laborando el personal mínimo necesario, que además no forma parte de la población de riesgo.
  • Para los clientes que generaron una reserva del 16 de marzo al 31 de mayo, estamos facilitando las siguientes alternativas para sus reservaciones:
    • Reprogramar la reserva en cualquier hotel de nuestra cadena, hasta el 30 de septiembre de 2020 sin cargos de penalidad. (Sujeto a disponibilidad). No obstante, si no desean la modificación de la reserva, se podrá anular también sin cargo alguno.
    • Si ya se pagó la totalidad de la reserva y no deseas reprogramar, realizaremos la devolución del dinero desde el 1 de abril con un proceso de 25 días calendario.

Reforzamos nuestro compromiso en beneficio de la seguridad, salud y bienestar de todos. Desde DM Hoteles seguiremos aplicando todas las iniciativas necesarias para apoyar la gestión desplegada por el Estado y las autoridades de la salud. Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte al correo de reservas@dmhoteles.pe o a través de nuestra Central de Reservas 614 3900 opción 1 en el horario de 10:00 a 16:00 de Lunes a Viernes y sábados de 10:00 a 13:00; solo emergencias al celular 999925931.

#TodosSomosUno #JuntosPodemos #QuédateEnCasa #YoMeSumo

MÁS NOVEDADES

Feliz Día Mundial Del Turismo

DM Hoteles te desea un Feliz Día Mundial del Turismo. Aprovecha, desconéctate y disfruta todo Octubre como te mereces en DM Hoteles.

Más información

La Antorcha Panamericana estuvo en DM Hoteles

Desde el 2 al 17 de julio, la Antorcha y la Llama Panamericana llegaron a los DM Hoteles de Cusco, Moquegua, Arequipa, Ica, Ayacucho y Tarapoto.

Más información

DM Hoteles continúa con su proceso de remodelación

Mejoras en sus instalaciones y estandarización en los servicios son los objetivos planteados por la cadena hotelera DM Hoteles.

Más información

Disfruta del remodelado hotel DM Moquegua

DM Hoteles puso a disposición del público su remodelado hotel en Moquegua, un espacio con una identidad visual y arquitectura que forma parte de la cadena.

Más información

DM Hoteles presente en el evento Perú Travel Mart 2019

DM Hoteles participó del Perú Travel Mart 2019. En el evento el personal de DM Hoteles presentó las características y beneficios de sus 8 hoteles

Más información

1era Convención Anual de Administradores

Del 1 al 3 de mayo, el equipo de colaboradores a nivel nacional de DM Hoteles se reunió para comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la cadena.

Más información