DM HOTELES Cusco está ubicado en el maravilloso Valle de San Jerónimo, lado sur de Cusco. El hotel se encuentra completamente separado de la vida urbana de la ciudad. Su privilegiada ubicación le permite al huésped vivir una experiencia increíble en armonía con la naturaleza y la historia de la ciudad de Cusco.
La infraestructura del hotel está inspirada en las antiguas fortalezas incas y en sus extensas siete hectáreas se encuentran canchas deportivas, bellos jardines y un amplio estacionamiento para los visitantes.
Todas las habitaciones de DM HOTELES Cusco son confortables y acogedoras. El hotel cuenta con más de 50 habitaciones, todas ellas con vista exterior, y a partir del segundo piso tienen incluido un balcón o terraza.
Nuestras habitaciones incluyen:
El restaurante de DM HOTELES Cusco ofrece una variada carta de comida nacional e internacional, además de platos típicos de la región como trucha a la parrilla, cuy al horno y la sopa chairo.
DM HOTELES Cusco cuenta con instalaciones perfectas para eventos corporativos y sociales. El hotel pone a disposición un auditorio con capacidad para 200 personas con una vista a la piscina del hotel.
Si deseas desarrollar un evento al aire libre, los jardines de DM HOTELES Cusco son la opción ideal con una capacidad de 400 personas y una vista privilegiada al Valle de San Jerónimo.
El hotel también cuenta con una explanada que incluye un escenario ideal para eventos corporativos, con una capacidad de 800 personas. Al momento de hacer tu reserva consulta también por nuestro food service para complementar tu evento.
Cusco es una ciudad llena de energía y que cuenta con las más importantes construcciones incaicas. Vive las tradiciones y leyendas de ese legendario imperio.
Como parte de tu recorrido, puedes conocer el Valle de San Jerónimo y la Montaña de Siete Colores, además de recorrer el circuito turístico Valle Sur Tipón, Pikillacta y Andahuaylillas.
No puedes dejar de visitar Machu Picchu considerada una de las maravillas del mundo. Disfruta de toda la arquitectura de las fortalezas incas de Sacsayhuamán, Ollantaytambo y Pisac, lugares que poseen secretos y enigmas aún por descubrir.
Disfruta de la gastronomía que ofrecen las picanterías de esta bella ciudad, donde se sirven platos como la malaya frita, la zarza de patitas, el adobo de cerdo, la trucha frita y el chicharrón con mote. Además de la refrescante chicha de maíz.
Vive la comodidad y el mejor servicio en nuestro DM HOTELES Cusco. Te esperamos.
Teléfono: (084) 277744 / 581330
Correo: [email protected]
Dirección: Calle Romeritos s/n, San Jerónimo, Cusco