RESERVE EN LINEA   INGRESO SALIDA   ADULTOS   NIÑOS  
DM Hoteles Nasca
 
REDES SOCIALES
 
FOTOS Y VIDEO
 
PROMOCIONES
  ALREDEDORES

  • Visita nuestro Planetario
    Las funciones tienen una duración de aproximadamente 40 minutos en el interior del Planetario mas 15 minutos de observación astronómica (según condiciones del tiempo).

  • Vuelos a las líneas de Nazca
    Las Líneas de Nazca están ubicadas en la parte sur del Perú, principalmente sobre una meseta desértica entre los valles de Ingenio y Nazca. Sobre esta oscura llanura de más de 500 kilómetros cuadrados, los antiguos hombres de la cultura Nazca trazaron enormes diseños, representando figuras geométricas, animales, aves, plantas y líneas rectas que recorren el desierto por varios kilómetros en todas direcciones. Estas imágenes sobre la superficie del desierto son tan gigantescas que la única manera de poder apreciarlas en su total dimensión es haciéndolo desde el cielo. El verdadero origen de estas líneas y figuras desconocido, nadie sabe a ciencia cierta quién las construyó, o por qué.

  • Visita a las ruinas de Cahuachi.
    La Ciudad Perdida de Cahuachi está ubicada en la parte baja del Valle de Nazca, a unos 28 kilómetros del centro de la ciudad. Los templos de Cahuachi constituyen uno de los legados arquitectónicos más importantes de la Cultura Nazca. Según los expertos Cahuachi fue el centro ceremonial religioso principal de la Cultura Nazca, un lugar sagrado habitado por una gran casta religiosa, que en sus épocas de apogeo recibía miles de peregrinos que venían de todos los valles aledaños con el propósito de adorar a sus dioses. Los arqueólogos creen que fueron los habitantes de Cahuachi los constructores de las Líneas de Nazca.

  • Cementerio de Chauchilla
    El cementerio de Chauchilla está ubicado a unos 30 km de la ciudad de Nazca, en el departamento de Ica, en el Perú.Se trata de una necrópolis de época preincaica. Algunas fuentes la relacionan con la antigua Cultura Huari y otras con la Cultura Nazca, que florecieron en la zona entre el siglo II a. C. al siglo IX de nuestra era. Se trata del único sitio arqueológico peruano en el que las momias se pueden ver en sus tumbas originales.

 

 

DM Hoteles Nasca - DM Hoteles - Habitaciones Exclusivas - Hoteles en Perú - SEO

Jr Bolognesi 147 Nasca - Ica - Nasca Perú



EMPRESAS CON CONVENIO

DM HOTELES NASCA, NASCA PERU | COPYRIGHTS | PRIVACIDAD DE INFORMACION | CONTACTENOS

COPYRIGHTS 2017 DM HOTELES NASCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Hotels in Nasca - Hotels in Peru - Breakfast Point
Conference rooms in Nasca - Suites en Nasca - Enjoy Peru
Online reservation system & Web Development by Bookinmedia.com