RESERVE EN LINEA   INGRESO SALIDA   ADULTOS   NIÑOS  
Centro Vacacional Huaychulo
 
REDES SOCIALES
 
FOTOS Y VIDEO
 
PROMOCIONES
  ALREDEDORES

Una de las ciudades que no debes dejar de visitar es Concepción. A los alrededores encontrarás el Convento de Santa Rosa de Ocopa, donde la familia podrá recorrer estos antiguos claustros coloniales que se conservan intactos. Más tarde, puedes pasar por el pueblo de Ocopa y degustar una rica papa a la huancaína (o una Ocopa), con su buen Caldo de Cabeza y no te pierdas la variedad de panes, tienen fama de hacer los mejores panes del valle. (fuente: Promperú)

  • Plaza de Armas de Concepción
    Todo aquí es histórico, desde los árboles de Araucaria, orgullosa muestra del triunfo sobre los chilenos en la Gesta de la Breña hasta la fuente de agua de metal, con figuras de leones, dioses, sirenas y geniecillos. Pueden visitar la hermosa Casona de Ugarte León, la Iglesia Matriz, la Capilla del Carmen, historia viva y palpable. Las nuevas construcciones como la Municipalidad o el Paseo de los Héroes hablan del orgullo que tienen por este abolengo.

  • Convento de Santa Rosa de Ocopa
    El claustro del museo alberga una pinacoteca arte religioso y un museo de Historia Natural de la Selva, que narra también las peripecias de los mártires misioneros. Con toda la tranquilidad que puedas imaginar regresar tres siglos, cuando la construyeron. Los misioneros franciscanos que todavía caminan por los patios, comparten con los visitantes su increíble Biblioteca (25,000 libros antiquísimos). En la ruta está el pueblo de Ocopa.

  • Puedes visitar Huancayo y Jauja

  • Laguna de Paca
    Sus aguas de un tono azul verdoso esconden. Según la leyenda, grandes cantidades de oro eran transportadas a Cajamarca para pagar el rescate de Atahualpa pero, tras la muerte del Inca, todo el oro fue arrojado al fondo de la laguna, que quedó "encantada". La silueta del indio dormido enmarca el paisaje, que es complementado por la exótica flora y fauna.

 

 

Centro Vacacional Huaychulo - DM Hoteles - Habitaciones Exclusivas - Hoteles en Perú - SEO

Calle oriente s/n Barrio Huaychullo – Concepción , Junín. - Junín Perú



EMPRESAS CON CONVENIO

CENTRO VACACIONAL HUAYCHULO, JUNíN PERU | COPYRIGHTS | PRIVACIDAD DE INFORMACION | CONTACTENOS

COPYRIGHTS 2017 CENTRO VACACIONAL HUAYCHULO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Hotels in Junín - Hotels in Peru - Breakfast Point
Conference rooms in Junín - Suites en Junín - Enjoy Peru
Online reservation system & Web Development by Bookinmedia.com