RESERVE EN LINEA   INGRESO SALIDA   ADULTOS   NIÑOS  
DM Hoteles Ayacucho
 
REDES SOCIALES
 
FOTOS Y VIDEO
 
PROMOCIONES
  ALREDEDORES

  • Ayacucho, tierra de artesanos, tiene fama internacional por sus manifestaciones artísticas, como la alfarería de Quinua, los tallados en piedra de huamanga y por sus cotizados retablos ayacuchanos, que originalmente representaban pequeños nacimientos portátiles y que hoy en día incluyen una serie de motivos vinculados a la tradición andina. Visitado sobre todo por Semana Santa, donde la fe católica se consagra con el famoso vía crucis Ayacuchano.
    (fuente: Promperú)

  • Plaza Mayor de Ayacucho
    Las construcciones que rodean a la plaza son verdaderas obras de arquitectura del barroco colonial. Los arcos de piedra y los techos de arcilla roja son vistosos desde todo ángulo.

  • Pueblo de Quinua
    Ubicado a una altitud de 3,396 m.s.n.m., es un lugar histórico, ya que allí se firmó la Capitulación de Ayacucho que fue el documento que puso fin al dominio de los españoles de toda América del Sur. En el museo verás la piedra donde se firmó la capitulación.

  • Santuario Histórico Pampa de Ayacucho
    En esta pampa se produjo la Batalla de Ayacucho (9 de Diciembre de 1824), que definió la emancipación del Perú y de toda América del Sur del dominio español. Presenta un gran obelisco de 44 m. de altura, que representa los 44 años de lucha emancipadora considerados desde 1780, año de la gran revolución de Túpac Amaru.

 

 

DM Hoteles Ayacucho - DM Hoteles - Habitaciones Exclusivas - Hoteles en Perú - SEO

Jr. 09 de Diciembre 184 Huamanga - Ayacucho - Ayacucho Perú



EMPRESAS CON CONVENIO

DM HOTELES AYACUCHO, AYACUCHO PERU | COPYRIGHTS | PRIVACIDAD DE INFORMACION | CONTACTENOS

COPYRIGHTS 2017 DM HOTELES AYACUCHO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Hotels in Ayacucho - Hotels in Peru - Breakfast Point
Conference rooms in Ayacucho - Suites en Ayacucho - Enjoy Peru
Online reservation system & Web Development by Bookinmedia.com