RESERVE EN LINEA   INGRESO SALIDA   ADULTOS   NIÑOS  
DM Hoteles Tacna
 
REDES SOCIALES
 
FOTOS Y VIDEO
 
PROMOCIONES
  ALREDEDORES

Si viaja a Tacna solo para comprar artefactos, autos, vestuario, calzado u otros, estaría perdiéndose otras actividades interesantes. A saber: aguas termales, cálidas playas, buena gastronomía y por supuesto heroísmo y mucha historia. De este modo, si bien Tacna es más conocida por ser zona franca (que permite adquirir productos importados a bajos precios), no debe dejar de visitar el Paseo Cívico, el Museo Ferroviario y los Petroglifos de Miculla, así como relajarse en las aguas termales de Calientes y visitar la sorprendente andenería de Tarata y Ticaco.

El patriotismo que se respira en Tacna realzará su orgullo peruano. Recordará a nuestros héroes, grabados en la memoria colectiva. ¡La Ciudad Heroica espera por usted y su familia!
(fuente: Promperú)

Pileta Ornamental de Tacna
La Pila Ornamental tiene 6 m. de altura. Consta de cuatro fontanas, la mayor de ellas tiene 6 m. de diámetro. Sobre el basamento de granito, está ubicado el grupo estatuario, constituído por cuatro esculturas humanas, dos de ellas masculinas y las otras dos femeninas, que simbolizan las cuatro estaciones del año.

City Tour
La heroica y encantadora ciudad de Tacna ofrece una variedad de atractivos históricos culturales que lo introducirán al Perú a través de su riqueza cultural y de su amor e identificación con la Patria.

 

 

DM Hoteles Tacna - DM Hoteles - Habitaciones Exclusivas - Hoteles en Perú - SEO

Av. Francisco Bolognesi 300 - Tacna - Tacna Perú



EMPRESAS CON CONVENIO

DM HOTELES TACNA, TACNA PERU | COPYRIGHTS | PRIVACIDAD DE INFORMACION | CONTACTENOS

COPYRIGHTS 2017 DM HOTELES TACNA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Hotels in Tacna - Hotels in Peru - Breakfast Point
Conference rooms in Tacna - Suites en Tacna - Enjoy Peru
Online reservation system & Web Development by Bookinmedia.com